martes, 19 de mayo de 2009

Iglesia La Matriz


En esta autóctona Iglesia de Valparaíso ha ocurrido un robo de gran importancia para la sociedad porteña, el cual consistió en la sustracción de tres pinturas (II-VIII-XII) del via crucis, por lo cual tenemos que recrear la imagenes que faltan para así narrar la historia.
Lo primero ha realizar es la secuencia de las XIV imagenes, incluyendo las nuevas fotos elaboradas a través del entorno de la iglesia, con el fin de poder recrear la historia.
Luego de tener las imagenes reemplazadas, tengo que crear una nueva historia a partir de las sacadas en un principio, siempre teniendo la misma temática.
En un principio no logre entender bien que es lo que el profe. quería que hiciéramos , pero luego de varias preguntas sin respuestas jajajaj , pude entender en que consistía.
Mi idea es relatar la historia a través de lo que se vive diariamente en ese sector, que digamos no es de los más bellos de Valparaíso, pero si uno de los más representativos.
He ido junto a Priscila a sacar fotos y creo que por el momento estoy bien encaminada... espero pronto subir las imagenes y sean de su agrado

0 comentarios:

Publicar un comentario